lunes, 18 de mayo de 2009

GANADORA PREMIO Gracias a Ti CIELOMAGENTA

Son casi las 12 de la noche del lunes, van 2.148 visitas y ya tengo a la Ganadora del Premio-Sorteo que he organizado, y es:
Para el otro continente viajará un regalito luego de ponerme en contacto con ella. Será una cajita que consistirá en una manualidad que haré yo, un par de materiales para sus trabajos y uno que otro engañito a gusto de Tere. Ella ha posteado 15 veces en mi blog.

Photobucket

Además, reconoceré a mis amigas:
que empataron con 14 posteos, por lo que a ellas también les otorgo el premio, pero de manera simbólica. (Disculpen amigas, pero con la crisis no hay bolsillo que aguante!). Llévense la imagen del premio para ponerla en su blog porfi, es importante!
Igualmente, dar muchísimas gracias a todas las amigas que se dan el tiempo de leerme y comentar, por eso dejo una lista aquí, para que sepan que las considero mucho y les agradezco sus palabras. Y qué casualidad, que en mi última entrada me hayan posteado tantas amigas, y otras nuevas! Debe ser, que se han sentido igual que yo alguna vez.
Isa, Chu, Anabel, Piri, LoshilitosdeAna, Tipika, Muskarita, Misspink, Sara, Nindë, Dumuzi, Angelita, ColibríTejedor, BrujaCanela, Victoria, ChapinesdeRubí, Sistermoon, Goiuri, Brisa, Karlo, Muka, Klaudia, Kilika, Estercity, Marina, GrupoHiper, Mingurriadas, Nuria, Titicandia, Irma, KittySan, John, Mony, SusanaMinna, Mariella, Marta, Sary, LuciaYole, Bett, Cocinilla4, CaperucitaRoxa, SofiaSol, Amillany, Carmina, Cindy, Paula, [A]**, ElreinodeCasiopea, JoyasdePapel, MaryCarrik, Pilito, RosaAkaYaz, Emma, Mónica, Elisa, TallerdeNoa, Andrea, Eny, Abura, Verito, CarmenGloria, InquietasManitos, Maluaral, Jose, Valeria, Malusica, BlankaB, Xioely, BertaMiró, Casolemar, A.Morgan, Fabiola.
Mañana, haré un sorteo entre los 40 SEGUIDORES que hay hasta Hoy, y se llevará el mismo premio que se ganó Tere.
¡¡Muchas Gracias a Todas Amigas!! Me doy por satisfecha por las amigas que me comentan porque es por ustedes, blogueras fanáticas de las manualidades, que mi blog, vive.
BESITOS REVOLOTEANTES!
*(Tere envíame un mail con tus datos a revolotean.cosas.magicas@gmail.com)*

12 comentarios:

trossets patchwork dijo...

wowowowowowowow menuda sopresa¡¡¡ pero niña¡¡ no tienes que mandarme nada, yo me siento igualmente regalada¡ estoy feliz y contenta y ahora voy a poner un post en mi blog con el premio.... un besote y animate mucho que la vida son dos dias y uno siempre esta nublado¡¡¡ besotes¡

Claudia... dijo...

Felicidadesssss..!!!! a la feliz ganadoraaaaaa.....
Pauli..muchasssssssss graciasss por el premio que me has dado..jijiji...me encanta venir a visitarte...claro que no es tanto como aveces uno quiere...pero siempre que pueda estare por aca...
te mando un abrazo bien apretao...
cariños..mil...
clau...

Claudia... dijo...

me hago altiro seguidora tuya...jijiji..no habia visto tu cosita para seguirte...jiojiojio..
que tengas un lindo martes...
cariños..
clau..

Cindy (Valeria) Vidal (Montt) dijo...

Hola!! Yo tambien le mando mis felicitaciones la ganadora :D
yyy como me pediste una recomendación de Benedetti, te cuento que de lo que he leido mi preferida es una novela que se llama "Gracias por el fuego". Me encanta!
Espero que estés muy bien :)

trossets patchwork dijo...

hola, he intentado poner la imagen en mi blog, pero se me copia repetida e infinitamente la imagen y no puedo ponerla... no se porque... mira tu a ver que pasa igual es mi sistema de seguridad... no se... dime algo besotes¡

trossets patchwork dijo...

bueno ahora parece que funciona... ya ta¡¡¡

Carol dijo...

FElicidades a la ganadora!!!!!!! ehy sorry por no visitarte pero en general he hestado alejadas de todos, ahora me colocaré al día!!jijijiji te dejo un abrazo y un moton de animos para que sigas adelante con tu lindo blog amiga.....
besitos miles

ZEPETIT dijo...

Pues muchas felicidadeS!!!!!!

Zepequeña.

Jovita dijo...

Hola, gracias por tus comentarios y espero poder verte en la reunión de junio. Los centros de mesa están muy lindos, pero solo tengo k hacer los encintados jejejjeje... pero es una muy buena idea ;o)
Saludos y besitossssssss...

Claudia... dijo...

CUla es mi regalito??..ese que dice "gracias por tus comentarios.."?
Pame...vengo a desearte que tengas un muy buen y lindo fin de semana largo...(supongo que hiciste sanguchito..jiij)
un abrazo
clau...

Claudia... dijo...

Pauli....siiiiiiiiiiiiii..no sabes....ayer tenia tu blog para comentar y el de Pamela..jajaj comente..y todo..me fui a acostar..y parece que me quedo dando vuelta en el subconsciente y llegue a soñar...jajaja que te habia puesto Pame...aysssss...asi que ahpra vengo a decirte que siiiiiii se que eres Pauli...jaja sorry...
Cariños..mil..
clau...

natalia dijo...

Hola!!!
Pues muchisimas gracias por este premio tan especial, me lo llevo y lo pongo en mi blog. Un besito.