martes, 14 de octubre de 2008

Día Internacional del Cine

En mi país hoy la entrada al cine bajó a $1000 pesos (luca), y podría aprovechar esta oportunidad para ir a ver unas cuantas películas que se reestrenarán y unas cuantas que están en cartelera; me encanta el cine!, pero en mi pueblo no hay dónde y tendría que viajar a la "capital"... qué fome!... además del alza de los pasajes, el cine lo encontraría repleto de personas haciendo filas y demases, puesto que el precio normal de ventas es mucho más alto, y sólo los más afortunados pueden ir de manera periódica. En fin... tendré que conformarme con compartir con ustedes dos de mis películas favoritas, muy distintas entre si (pero así es mi style).


Una es de amor, de esos eternos y poderosos que todo lo pueden (qué manera de sentirnos identificados con esta historia, con ÉL), llamada en su original idioma "The Notebook", pero a nuestro español se le ha cambiado a "Diario de una pasión" e inclusive a "Diario de Noah"; aquí puedes ver la página web oficial (pero es mejor que busques el trailer en http://www.youtube.com/). La recomiendo a todos esos románticos empedernidos!



La otra película se llama "Constantine" y es de esas que te dejan reflexionando acerca de la vida, los secretos de ésta y terminas preguntándote "¿y si fuera cierto?"; vean en este link la previa de esta espectacular cinta protagonizada por Keanu Reeves.


Anímense a degustar del séptimo arte hoy! Yo por mientras me quedo en casa acelerando todo lo que tengo pendiente... y sufriendo porque mis proyectos se estancan por culpa de la globalización.

No hay comentarios: