jueves, 27 de noviembre de 2008

Ya se acerca!



Primero que todo, agradecer a quienes tan mágicamente me han dejado sus comentarios y me han llenado de fuerzas e ilusión. Decir también, que estoy re feliz de haber encontrado taaaaantos blogs de compatriotas artistas!, y espero algún día llegar a ser tan agraciada como ellas.

Segundo, para quienes no recuerdan, estoy estudiando en la Universidad y me ha traído estos últimos meses con altos y bajos que espero en estos pocos días de clases que quedan, manejar de la manera más adecuada posible. ¡Quiero ser la mejor! (pero parece que este año me faltó empeño, por estar fuera de trainning...).

Tercero, les cuento que estoy metida en varios proyectos navideños: calendario de adviento; regalitos de paño lenci, premios a mis pequeñitos del colegio... y por ahí, una que otra magia de bisutería para unas amigas que las tengo un poco de lado.

Cuarto... ooops! me he vuelto adicta a los blinkies!! y a los gif animados!! y a los glitters!! hay tanta página en el mundo de internet que me pego horas y horas buscando las más bonitas... se ha notado que tengo unas en mi blog? a que sí!

Hoy las palabras no tienen tanta profundidad (es que estoy en medio de tremendo trabajo académico...), pero prometo volver con mis prosas revoloteantes, que derivan de mi cielomagenta.


p.d.: la foto, es de mi botita navideña que todos los años el Viejito Pascuero me llena de dulces y sorpresas glotonas!!! (aún soy una niña regalona)

9 comentarios:

trossets patchwork dijo...

a veces la profundidad de las palabras son innecesarias, cuanto mas normal nos comportamos, mas normal nos sentimos, ensesñame todo lo que estas haciendo, tengo ganas de verlo, besotes¡

BrujaCanela dijo...

Hola...La verdad q hay dias en q uno no puede estar muy profunda .. ya sea por q no hay inspiracion o por q simplemente los factores externos absorven nuestra sabia mental jajaja ya me puse
"projunda" xD

Ya `pues Chiquilla un gusto de tenerla entre mis contactos ..fuerza y animo ademas para este ultimo mes q son los examenes de la "U" .. mi hermano tbn anda loco uf uf!

BrujaCanela

Los hilitos de Ana dijo...

Hola guapa! Ya entiendo esos altibajos... yo cuando estudiaba era muy parecido. Mucho ánimo! ya sabes apunta a la luna y si fallas quedarás entre las estrellas!! Así que si quieres ser la mejor lo conseguirás!!

Besos. Ana.

Victoria dijo...

Hola...me encanto visitarte, te cuento que tambien viví en mi época de estudiante universitaria la incertidumbre...Pero pesó más el responderle a mis padres, que con esfuerzo me educaron. Mi Carrera la ejerci solo 4 años, y luego vino la necesidad de estar en el hogar por mis hijos, (motivo de todas las madres).
Y asi fue pasando el tiempo y derivando en esto que adoro.
Ten la seguridad que Dios te llevara por el camino adecuado siempre.
Ya llegara tu tiempo de ser artista y dedicarte a lo que te gusta, y mejor si lo compatibilizas con una carrera profesional.
No tengas dudas que a todas nos falta el tiempo y eso pasara siempre...ya me convenci...
Además muchas sufrimos de "desorganización" y creo que soy la primera de la fila...jijiji..
Gracias por el honor que me haces de tenerme entre tus "compatriotas con magia".
Volvere pronto.
Cariñitos

chapines de rubí dijo...

¡Hola! Mucha suerte con los estudios y los trabajos académicos. Si, la época de estudiante tiene momentos difíciles, pero ánimo, y piensa que dentro de poco llegan las Navidades para que te llenen ese calcetín de regalos.
Un besín.

Patricia Corrales ( Nindë) dijo...

jaja pues se te ve muy contenta! que preciosidad esa botita jeje

bexoss!

Anónimo dijo...

Venga nena, a estudiar...!!!
Que suerte estar en verano, ya no queda casi nada para relajarte.

Carol dijo...

muchos animos en la U de seguro que te ira super bien, espero mas adelante ver fotos de tus proyectos, de seguro quedaran preciosos!!!

Un abrazo grande y que tngas un precioso día!!!

Sistermoon dijo...

Hola!!
gracias pr tu visita, me alegro de que te guste mi blog, es un caos pero weno....
Mucho ánimo con todos esos proyectos, son rachas: tan pronto hay mucho por hacer como de repente nada, tu no te agobies que todo pasa!!

Un besote