viernes, 26 de diciembre de 2008

Reviviendo


Con múltiples cosas en la mente y agotada de tanto quehacer, he dejado muy de lado este espacio que me ha dado muchas pequeñas alegrías. Nunca sabes con quién te vas a encontrar, o quién te leerá... y menos te imaginas que a aquellos que te leen, les importas. Gracias Victoria, por tan hermoso mensaje que me escribiste en la entrada anterior, amiga.
Además, me he paseado por miles de lugares, buscando arte, buscando ideas... hasta me metí al rubro de las ventas baratas (pero buenas y bonitas) pa hacerme de algunas monedas para las vacaciones. Una que otra cosita ha sido creada por mi, como collares o aritos; pero al parecer tengo buen gusto para elegir poleras femeninas (y de la estación) porque me ha dado buen resultado esta estrategia salvadora de crisis económica.


En fin... mucha carga emocional, mucha carga académica... muchas cosas revoloteantes que no han sido tan mágicas y me han quitado las energías. Pero espero volver pronto con mi cámara fotográfica mejorada, para mostrarles las chucherías que he creado y los lugares artesanales con los que me he topado.
__________________________________________________


Ah! Hace dos entradas recibí un premio por parte de Natalia López, de YOMMIS, una españolaza que crea maravillas de accesorios que dan ganas de tener! (no dejen de visitarla); yo ahora debo relevar este premio a cuatro bloggeras, así que aquí van las premiadas (y uuff! qué difícil hacer esto con tanta magia en la web):


Victoria de
http://ingenia-telas.blogspot.com/ , porque hace unas maravillas con telas y ha sido muy amable y amorosa persona.
Tere de http://terepachera.blogspot.com/ , porque me encantan sus trabajos de patchwork y es una de las primeras que me lee y apoya en esto de la escritura.

Paula de http://misspink-misspink.blogspot.com/ , porque tiene alma de niña y sus dibujos preciosos encantan el corazón a modo de beneficencia y locuras lindas.
Angelita de http://carolineangelita.blogspot.com/ , simplemente porque me encanta su blog y su arte! y además de ser compatriota, le encantan los gatos y el chocolate igual que a mi!

Así que ahora chicas, a pasar este premio igual que yo... aunque me haya demorado casi un mes... ups!
____________________________________________________


Bueno, ya pasó la Navidad, se viene la fiesta de Año Nuevo... espero el 2009 ponerme las pilas con todo mi mundo y en especial este, que me reconforta con alegrías que a veces pareciera, muy pocos valoramos. Besos revoloteantes!

p.d.: la foto, tomada por mi, y de modelo YO. (Besos para Él)

5 comentarios:

misspink dijo...

Graciaaas! Qué lindo!

Bendito Colibrí dijo...

hola primero gracias por visitarme y que bueno que estes haciendo tus ventitas por ahi, hay que aprovechas estas fechas yo me tenido hartos gumis pedidos y eso aunque me ha dejado los dedos como coliflor me a ayudado ene, asi que siga adelante no mas con sus cosas mira que de una que salga el resto val solitas, como digo siempre una técnica que nunca falla cuando hay que entregar un pedido hacerlo cuando haya más gente y sacarla de la bolsa y mostrarla a la persona, no falta el que agancha, jijiiiiii... asi lo hago yo hasta en los ascensores entrego mis gumis si me encuentro con la que lo pidio pues siempre están llenos, que tengas un bello fin de año, chauuuuuuuuuuu......

natalia dijo...

Hola guapa, me alegro que estés de vuelta. Felices Fiestas para tí también.
Mis mejores desesos para el Año Nuevo.

trossets patchwork dijo...

gracias por tan generoso regalo, me lo llevooooooooo, y escribe mas que te echo en falta, besotes y feliz año 2009.....

Isa dijo...

¡¡ FELIZ 2009 !!