viernes, 16 de enero de 2009

primer Aniversario de POLOLEO!


Hace un año atrás el hombre de mis sueños, al que esperé desde siempre y por el que sané mi espíritu, me abrió su corazón y su vida pidiéndome que lo acompañara en su camino y lo gritaramos a los cuatro vientos... hoy soy la polola más orgullosa y completa!, de todos los ancestros y prototipos que alguna vez tuve y tengo de ejemplo; no conocía esta forma de amar, de entregar y de soñar caminando por el cielo y por la tierra a la vez... (pensé que no la merecía...)

No es fácil compartir con alguien los días... es como volver a nacer, porque aprendes a caminar con dos piernas más, y saludas con dos brazos más, y observas con dos ojos más!, pero besas a unos labios rosa cada día y son dos corazones los que laten por la misma vida... y es que no todo es maravilla! y eso es lo que nos hace aún más intensamente cómplices de nuestras imperfecciones y poesías.

Ya tengo lo que pedía... toda dificultad del camino en par, queda como aprendizaje y no como herida, porque ya tengo lo que quería! y las mariposas revolotean mágicas y sinceras en el cuerpo y en los aires, porque todo es magenta y sus luminosos verdeazulados ojos... porque es paz en cada abrazo... porque es alegría en sus alegrías... porque no hay cosa más hermosa, que escuchar la respiración silenciosa, después de un teamohastaelcielo, mi vida.


E&P ♥ 1 año, y contando!


(mañana subo la foto, del regalo que le hice!)

1 comentario:

Bendito Colibrí dijo...

que bello lo que escribiste, si es tan hermoso estár enamorada, yo caminé por un sendero de tinieblas por muchos años y desde hace un poquito más de una tambien mi vida cambió, aun a veces me cuesta creerlo, pero es verdad existen hombres que son los mas bello en su interior y hay que cuidarlos mucho, yo si siento que me lo meresco por cada lagrima que bote en los años anteriores, es bello el amor.
amiga la ganadora de mi sorteo está en un post maaaaaasss abajo se llama patty y es de argentina.
besitos