martes, 3 de marzo de 2009

Consecuencias del cambio (lamentable...)

Photobucket
Se me ocurrió jugar a cambiar mi template o plantilla de fondo, por tratar de obtener un look más prolijo, y porque además, el anterior me estaba funcionando mal. Pero cometí un error y perdí todos mis links-amigos, y eso me entristece porque tenía muchos enlaces que me encantaba visitar todos los días. Perdí también las fotos de los sorteos en los que participo... perdí el único premio que me han otorgado... Estoy muy triste, será como comenzar de nuevo.
Espero sigan visitándome aunque esté distinta... pero estoy en proceso de búsqueda de una imagen que se convierta en mi logo personal. Mil disculpas.

11 comentarios:

Claudia... dijo...

He sabido que siempre se pierde algo al cambiar la plantilla...ojal recuepres pronto todos tus liks amigos y muchos mas...
te mando un abrazo bien apretao...
cariños...mil...
clau..

BrujaCanela dijo...

Mijita siempre hay q respaldar jaja!
Ya recuperaras lo perdido .. yo tbn cambie mi plantilla .. pero como tenia todo respaldado me fue fácil :)

Lo importante en los blogs, como en todo lo q refiere al mundo cibernético lo más importante es RESPALDAR..

Un cariñito .. no llores ..un tropezón no es caída .. además de los errores se aprende.

Beso

Brujacanela

trossets patchwork dijo...

En la vida los cambios van siempre bien, empezar de nuevo es encontrar cosas que jamas habias visto, no te desanimes, yo se de que me hablas, y aqui me tienes¡¡¡ besotes

cocinilla4 dijo...

He descubierto tu blog por un comentario en el de Brisa. Siento lo del cambio, espero pronto recuperes la información.
Me gusta muchísimo la manera en la que cuentas las cosas, desde luego tienes alma de poeta.
http://cocinilla4.blogspot.com/

Brisa dijo...

hola! no te preocupes, pq no ha sido tan grave el fallo niña, hay cosas peores en esta vida!! para todo lo demas te dejo un link q te servira de ayuda, guarda una copia de tu blog de cuando en cuando para asegurarte de q no perderas nada mas nunca!
http://laeulalia-blogdeprobes.blogspot.com/#

chapines de rubí dijo...

Ooo, bueno, no te preocupes, supongo que con el tiempo te acostumbrarás al nuvo modelo.Y por mi parte no te preocupes, que seguiré visitándote :)
un besín

natalia dijo...

Bueno poco a poco todo se arregla, no llores más...

La Muka dijo...

Menuda P U T A D A

La Muka dijo...

Me refiero a que perderlo todo siempre es un faenon, que vas a tener que recuperar todas las direcciones. Eso es lo que quería decir.

Carmina dijo...

Ainssss minña...bs wapa

caperucita dijo...

Hola!!
No llores!!!!!
Ya se arreglará!!
Venga, que da mucha penita verte así tiradita en el suelo llorando tan desconsolada!!
Lo importante, esque esta nueva imagen de tu blog, te ha quedado chulísima!!!
Un abrazo y gracias por tu enlace a mi concurso!
Ya he colgado las ganadoras, jo! pena no saliera tu número para haberte alegrado un poquito!!!