sábado, 9 de mayo de 2009

De pasadita!

Hoy vengo de pasadita, me han regalado unos tiernos mimos y premios que ya agradeceré en forma más especial, y también les quiero mostrar todas las cositas que he estado haciendo. (Unos encarguitos, el final del regalito para mi ÉL, y lo que le regalaré a mi mami mañana!)
Mañana hago una entrada ultra detallada! BESITOS REVOLOTEANTES.

Photobucket

p.d.: ya voy llegando a las 1800 visitas!!! (y he decidido que no haré sorteo, sino, otorgaré un PREMIO--- después explico en que consiste el premio y el por qué de la ganadora!)

3 comentarios:

Verrito dijo...

felicidades por tanta visita! espero tengas un excelente fin de semana. Mi chalequito esta terminado, asi que este finde me saco una foto. Un abrazo grande y gracias por tus visitas!

Carmen-Gloria dijo...

Amiga, felicitaciones por tus visitas, y espero que sean muchas mas, un abrazo grande y que celebres lindo manana con todos los que amas y en especial con tu mama

BrujaCanela dijo...

Niña querida..mis felicitaciones.. te mereces muchas más visitas pues eres muy agradable, siempre con tus lindos comentarios q se agradecen.
Espero mañana pases un lindo día junto a tu mamita!!

Un abrazote!

Brujacanela