lunes, 25 de mayo de 2009

Gracias por sus mimos

Desde CaperuxitaRoxa viene este premio:


Yo se lo paso a TODAS LAS AMIGAS QUE ME VISITAN, PORQUE CADA UNA DE ELLAS TIENE EL DON DE LA PACIENCIA!! Y POR CONSECUENCIA, "MANOS DE ÁNGEL".
__________________________________________________

Rincón de Colorines, un blog dedicado a la Pedagogía me ha regalado estos premios: (Violeta; Entrega Constancia y Corazón; Blog Mágico)


_______________________________________________

Y Eny de PerlasFieltro&CIA me envía este DESAFÍO que de inmediato respondo:

MÚSICA: neosoul, hiphop, r&b, reggaeton, salsa, románticas.

CINE: ciencia ficción, romance, suspenso.

LUGARES QUE ME GUSTARÍA CONOCER: España, Isla de Pascua, regiones de mi país (Chile), playas tropicales y afrodisíacas.

COLORES QUE ME GUSTAN: morado, fucsia, rosado, esmeralda.

HOBBIES: hacer manualidades, pasearme por blogs de amigas y albumes de picasa, bailar, regalonear con mis animalitos, soñar.
____________________________________________________
Eso, gracias amiguitas por las lindas palabras que me dejan siempre; e insisto:
NECESITO QUE LOS DÍAS SEAN DE 24 HORAS!!!!!. (para volver a escribir, descansar, soñar, crear, vivir...)

2 comentarios:

Mary Carrik dijo...

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHH!!!!!!!!!!
LLEGOOOOOOOOOOOOO!!!

Despues de un terrible día!
llego a mi casa...
y no sabes que me encuentro sobre mi cama!!!!!!
Me encanto todo! precioso hermoso!
mil gracias... NO!!!!
un millon de gracias!!!!!!!
Mañana o pasado subire las fotitos
a mi blog, que ahora me qede sin camarita ^^

Besitos!!!!
Abracitos!!!!
Cariñitos!!!!
Byez

Claudia... dijo...

que lindo tantos mimitos..todos muy bien merecidos...
te dejo un abrazo bien apretaoamiga
cariños....mil...
clau..