jueves, 21 de mayo de 2009

Hecho por CieloMagenta

Les cuento! Ya hice el sorteo de los Seguidores, y tengo a la ganadora! Pero hasta que muestre las fotos, no diré quién es... jijiji.

Yo sé que les debo muchas cosas... Mimos, Premios, Fotos de mis trabajos... hoy justo se arregló mi cámara así que aproveché de sacarle fotos a una funda de cojín que bordé con hilos y paño lenci (fieltro) para mi ÉL. Es su color favorito; la gatita soy yo; el Cielo es ÉL.

// Juguemos a que tu eres el Cielo... y yo me elevo hacia Ti \\

Ojalá me comenten qué tal les parece, y si me aconsejan datos para mejorar la técnica. Otra cosa, he visto en otros blogs que al bordar cosas en ropa ponen un género blanco por detrás o por delante... para qué es eso? Explíquenme las bordadoras, please!
PhotobucketBESITOS REVOLOTEANTES. GRACIAS POR SUS COMENTARIOS!
(Ando feliz!)

17 comentarios:

Unknown dijo...

Que bonito te quedo, igual tengo ganas de bordar algo asi, bueno pero son tantas las cosas que quiero hacer ahora estoy tejiendo un gorro, pienso hacer otro para Dumuzi, mi hermana me pidio unos mitones, quiero tejer una capita para Emily hacer una cartera, bueno para que te cuento mas son miles de cosas.
Ya vendre en 4 años mas a venderte el porta bebe-canguro :D jiijij
Ojala puedas ir a la proxima reunion, se pasa super bien.
Besitos.
Marcela.

Claudia... dijo...

Pauli...(jaja viste que se que es Pauli..jaja)te quedo lindiito ese bordado....que romantico...jijijij
mira no se si de lo que hablas es la entretela..'...eso es para que quede dura la tela..puede ser como un sello en la tela..bordas y luego colcoas entretela..eso sellara el trabajo por atras y aparte la dara textura ams rigida...puede ser..la verdad es que no se mucho de eso..
cariños..
clau..

Rosita dijo...

Gracias por participar en mi Candy... y te felicito pues tienes cositas bien lindas aquí en el tuyo.... ya vendré mas seguido a visitarte... esto es lo bonito de hacer este tipo de intercambios, conocer gente que se apasiona por el arte......

Te envio abrazos desde la distancia.........

Carola dijo...

QUE LINDO!...ME GUSTO MUCHO TU TRABAJO, NECESITAS DE MUCHA PACIENCIA,...ESTA PRECIOSO EL BORDADO, ADEMAS TIENES MUCHA CREATIVIDAD, TE FELICITO PAULI, ESTA TODO HERMSOSO,
CARIÑOS
CAROLA

mamen dijo...

esta precioso de verdad que lindo a y lo de la tela que dices es la entretela o fiselina que se pone para que se pege el dibujo a la camiseta o lo que sea y a la hora de coser ya esta sujeto se pega con la plancha tiene un pegamento por las dos caras es entretela o la fiselina besazossssssssssssssssssssss

trossets patchwork dijo...

hola guapa, esta muy bonito el dibujito, pero mas me gusta el texto, como siempre creo que deberias escribir mas, es lo tuyo... sobre la tela blanca... no se donde lo habras visto ni la tecnica que usaban, pero si era bordado a maquina, se hace con generos muy finos para dar mas consistencia y que la maquina no patine..al tener mas grueso la pata de la maquina y sus dientes se agarran mejor al genero... muchos besotes guapisima¡¡¡

AMPA dijo...

muchas gracias por tu comentario, tienes un blog precioso :)

el reino encantado de Casiopea dijo...

A mí me encanta es bordado!!! El gatito es una monada...

imagina y recicla dijo...

Te quedó precioso el gatito!!!

Claro que entras en la cadena de favores, cuando quieras lo cuelgas en tu blog!! por cierto, aún está a tiempo de apuntarse otra persona más, rápido que se acaba!!!!

Patricia dijo...

hola amiga me encannta como te quedo y amo los gatos asique mas aun
bueno pase a saludarte besos

MALUSICA dijo...

ayyyy me encanto tu obra¡¡¡¡¡¡,tiene arte ,tiene amor y tiene poesia,maravillosa trilogia.y un comentario mas simple...preciosa la combinacion de colores,no creo que te haga falta mas tecnica,deja fluir tu instinto imaginativo sin necesidad de mucho conocimiento te ha quedado precioso¡¡¡¡¡¡

Anita Catita dijo...

Hola, adorei o teu gatinho, ficou lindo, e muito perfeitinho, parabéns.

Beijinhos e bom fim de semana

Mónica dijo...

Hola,
Pasaba a preguntarte nuevamente por el envío del regalito; disculpá que sea tan pesada, pero quisiera dar por cumplido el inter lo antes posible.
Me dijiste que "estabas a punto"... ¿Ya lo enviaste? Por favor avisame. Grax

Rosa_lu_na dijo...

hola pase a conocerte un poquitin y saber mas de vos me encanta tu lugar magico y me gusta tu nueva creacion ¡¡¡¡saludos ¡¡¡ROSALUNA¡¡¡¡

BrujaCanela dijo...

Hoal chikilla .. de verdad q he andado requete bien perdida jaja.. bueno ya conte en mi blog el porq.. te quedo relinda la funda!!.. A lo q te refieres es la entretela .. pero la q usan las chicas del patch es la de doble cara por un lado pegamento y por la otra es un papel, segun supe de Sary la venden en "COSTURITAS" por q en rosas y en indepe o donde vendan telas, no la conocen :s

Un consejito de una aprendiz de costurera y patchera .. osea yo jaja! los bracitos de Tú(la gatita)podrian haber salido desde atras del cuerpito o al menos 1 de ellos, es por eso de la perspectiva y bla bla .. lo demas esta todo precioso!!

Te dejo cariños y cuentame q pasoooooooooooooooo???

Besotes!

Brujacanela

Steffi dijo...

te quedo muy bonito,me encanta,un besote y que tengas una bonita semana.

maría cecilia dijo...

Bello, bello, eres un poema!!!