miércoles, 13 de mayo de 2009

Premio CieloMagenta

Hola amigas!

Hace unas entradas atrás publiqué, que al llegar a las 1900 visitas contaría de qué se trata esto del Sorteo-Premio (aunque en realidad, nadie me ha preguntado ni se ha preocupado... pero en fin). De todas formas, quiero conceder un premio, sin sorteos ni participación a la suerte; mi idea, es premiar a una o dos amigas blogueras DE LAS QUE SIEMPRE ME VISITAN Y DEJAN COMENTARIOS. Es decir, el premio, que es una distinción y además un regalito, será otorgado a la amiga que más comentarios cariñosos me haya dejado, en todo este tiempo que llevo de blog.

Es justo? qué creen ustedes? yo pienso, que es válido e importante, reconocer a la personita que se da el tiempo de leerme y dejarme un mensaje, de esos que dan alegría de recibir.

Por lo tanto, cuando el contador llegue a las 2000 visitas, contaré los mensajes escritos hasta la fecha de ese día, y elegiré a la "ganadora" del premio que muestro a continuación:


¡Ojo! No se vale que ahora se pongan a escribir comentarios en las entradas anteriores, o más de uno por entrada... yo sé quienes siempre se dan el tiempo de alegrarme.

Otra cosa, para agregarle más "egocentrismo" aún de mi parte, haré un mini-sorteo entre las amigas/os que ME SIGUEN, en esa cosa de "SEGUIDORES". Les parece bien?

Bueno... no me alargo más, yo estoy muy contenta de realizar esto, espero que lo reciban de buena onda porque lo planifiqué con harto corazón... Si? BESITOS REVOLOTEANTES.

p.d.: Ando feliz, y tengo ganas de escribir... pero ya lo haré!! Besitos a ÉL.

5 comentarios:

Mary Carrik dijo...

Olas!
gracias por los links
me salvaste
encontre justo algo
que buscaba hace tiempo
mil gracias!!
nonono
quince mil gracias!!!
jajaja
nos hablamos
no te desaparezcas xD
Besos
Byez

Claudia... dijo...

Pauliii que buena ondaaaa que andes felizzzzz..!! me encanta....
ahora con respecto a tu sorteo...ta super...!!! se que ya no sere ganadora jajajaja ando por aca pero no tanto como quisiera jijijiji aveces me quedo en el olvido jiji..en fin..quien gane estare contenta igual ya que estar feliz de recibir tus premios...
Uyyy toi ansiosa de vernos el sabado...te dije que nos juntabamos desde las 12:30 hasta tardeeeeeee jajajjaa...besitos amiga
nos vemos prontito si Dios quiere..
clau..

Blanca Bk dijo...

Muchas gracias guapa por ese detallazo!! Te deseo lo mejor que sigas asi de bien y que nos sigas iluminando a todos con tu magia!! Un beso grande!!!!!! ;D

tere dijo...

hola guapa: yo creo que haces bien, escribir un comentario a veces es un esfuerzo, pero sin duda tambien es leer el blog y no dejarlo, no le damos importancia a veces a comentar o no, pero si la tiene, cuantas sonrisitas nos han hecho surgir algun que otro comentario, pero bueno.... tu haz lo que creas oportuno yo te apoyo, besotes

Mónica dijo...

Hola,
Paso a preguntarte por lo del Inter Amistoso.
Vi las fotos del regalo que recibiste de Mary. No he tenido novedades de parte tuya; por favor haceme saber cómo va tu envío, si?
Gracias y buen finde.
Besos