domingo, 19 de julio de 2009

De intercambios!

El primero, es del Swap personal que hice con Chini de http://inquietasmanitos.blogspot.com y quedé muy feliz con el resultado!! Hasta me está gustando lo kawaii!

Esto me mandó ella,

Esto le mandé yo:


________________________________________________________

El segundo que les muestro, es el intercambio organizado por Xioely en http://interalavista.blogspot.com/ y era EL COLOR DE MI VIDA, mi color era el MORADO y recibí regalo de parte de Victoria de http://ingenia-telas.blogspot.com/ , muchas gracias por todo!

Y yo le envíe en color ROSADO a Paola de http://elrincondemisprincesitas.blogspot.com/ y ya lo subió a su blog y dijo que quedó muy contenta (qué rico!); yo le hice un atrapasueños, un llavero de blor, un broche y unos aros, pero no se ven muy bien en la foto...

_________________________________________________________
Quedé con muchas ganas de seguir participando en intercambios, y le he propuesto a algunas amigas intercambios personales... la que sepa de intercambios entretenidos ¡deme el dato! y si alguna quiere realizar un intercambio personal conmigo ¡bienvenida! porque me encanta hacer estos regalitos y recibir detalles de las artistas blogueras, me pone muy contenta! (soy tan infantil...)
Por último, estoy arreglando mi blog, pero las sigo visitando amigas, gracias a las que me comentan siempre porque las siento muy importantes. BESITOS REVOLOTEANTES!

10 comentarios:

Claudia... dijo...

Wuauuu cuantos regalossss todos lindisimosssss....los que recibiste y los que enviaste..me imagino como debes estar disfrutando cada cosita...te mereces tan lindas cosas...
un abrazote
cariños..
clau..

Bendito Colibrí dijo...

precioso tu inter y siiii me gusta la idea, de ahi nos ponemos de acuerdo, ya me doy una vueltita estos días por tu blog y te digo tu tambien dime lo que te gusta con detalle osea llavero, de que color, arito, cual ya????? y que cosas te gustan en colores y eso, y yo tambien te aviso.
yo prefiero los inter personales, son mejores y uno se evita malos ratos porque ya he tenido malas experiencias en los masivos a asi que me aleje de ellos.
nos estamos comunicando mi correo
hugga74@gmail.com de ahi te escribo al tuyo.
cariños.

☼ Carolina ☼ dijo...

muy lindo tus blog, y tus trabajos,
te felicito!
te invito a visitarme
un abrazo
c@
ya soy tu seguidora!!
www.carolinamaraboli.blogspot.com
de Santiago!

flor de otoño dijo...

Hola amiga , de verdad estoy feliz por tus regalitos, y al igual que tu me gusto mucho lo de los inter,sabes yo ya habia visitado tu blog antes hasta tengo link, muy bonitas tus cositas , cariños y que tengas una muy buena semana.

tatiana dijo...

hola ami tambien me encantan los inter
si quieres hacemos uno
bueno tu me confirmas

Carol dijo...

vaya si que se pasaron, que monton de cositas bonitas.... la chini se paso con tantos detalles jijiji...
Te dejo un abrazo grande lleno de mimos!!!1 nos leemos!!!

MARIELLA dijo...

hola Cielo ;) como estas¿? te felicito por tus inters... estan apetitosos... ah y muy buena idea eso de los inter personales.....se gana por ambos lados...

cariños....

El-rincon-de-mis-hobbys dijo...

Gracias por visitarme y dejar tu comentario, tu blog es muy entretenido, me alegro mucho de conocer a otra compatriota, seguire en contacto.
Saludos cariñosos.
Mary

Carmen-Gloria dijo...

Tantos y tan lindos regalos, felicitaciones me encanto todo, bello y delicado y el color morado o lila tambien esta dentro de mis favoritos, un abrazo

Clepsidra dijo...

gracias linda por el post ke me dejaste me enkantaria hacer un intercambio contigo cuando desees nos ponemo de acuerdo y listo besitos.
Nicky