martes, 21 de julio de 2009

Para muestra, una flor

Aquí de pasadita, mostrándoles un llaverito que le hice a una amiga por su cumpleaños... Y lo subo porque anduve dando vueltas por varios blogs, y se apoderó de mi una pobreza artística inmensa. Es que, todas ustedes (o la gran mayoría) hace unas cosas preciosas en diferentes estilos, y yo ando por acá haciéndoles ver unas cosillas que hago de vez en cuando... no quisiera que sea así, no saben como me gustaría tener más tiempo y más maginación para moverme en el mundo del fieltro (que me encanta), hacer más bijouterie (sobre todo beads) y ahora último ando super enganchada de la tierna Tilda y el Redwork.
Pero es como que las manos se me pusieran tiesas (quizás de tanto frío? jeje) y mi mente no agiliza las ideas; ando como en las nubes, buscando paz y motivación... Vaya que ha sido difícil este 2009 no? muchas deben andar en la misma que yo, levantándose cada día con ganas de vivirlo tranquila, pero se nos presentan obstáculos guerrilleros que a veces nos llevan a la mierda (perdón...). Y aunque si hay algo bueno que he aprendido, es que siempre hay que sobrepasar esos detalles con una mentalidad positiva y visionaria: "yo soy feliz", "yo viviré en paz", "todo saldrá bien", y proyectarse las metas para graficarlas y algún día verlas realizarse...
MMmm... parece que me fui "en la profunda", pero de vez en cuando soltar unas palabras para practicar mi redacción, no le hace daño a nadie.
Y, lamento que cierta persona piense que no comprendí su situación; está claro que fui un poco hiriente y demasiado sincera... pero en ningún momento quise ofender. Disculpa nuevamente, V.
BESITOS REVOLOTEANTES, LINDAS AMIGAS. Photobucket

17 comentarios:

Clepsidra dijo...

me encanta el llaverito en especial con el retoque de purecute ke le pusiste besitos y cuidate muchooo gracias por el post me encanta ke hayas pasado por mi blog ya que me he fijado ke muchos blogs te tienen como una persona maravillosa y si pasaste por mi blog es un honor besotes enorme y soy la primera.
muak nicky

Muñecos Country dijo...

hola, pase a saludar, me encanta tu llavero, y no tienes por que decir que hay cosas mucho mas lindas en todos los blog, ya que cada una le pone su cariño su don y su dedicacion a lo que hace y tus trabajos son preciosos
cariños
çjessica

Unknown dijo...

Hola amiga me ha gustado tu llavero, ves! ésas cosas no me salen a mí!! en cuanto a lo que comentas, está bien tampoco todo en nuestras vidas es sólo cositas lindas y tiernas, tambien hay de las otras...y de las fuertes!!, pero bueno a poner fuerza aunque no sepas de donde sacarlas y a pensar que mañana será mejor.
Besitos y adelante!
Luna

tatiana dijo...

esta muy lindo el llavero

mamen dijo...

el llavero es divino y malas rachas las tenemos todas corazon asisque animo y como se dice pa tras ni para tomar impulso besazosssssssssssssssssssssssss y todas no hacemos cosas lindas ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Bendito Colibrí dijo...

hola amiga, no se que pasa pero no puedo ver la foto... snif, ya empeze con las cositas pero te mande un correo con una consulta por el broche espero me lo contestes pronto, cariños.
yo ultraresfriada, habia aguantado. de ahi te mando un correo con lo que yo te quiero intercambiar, cariños.

Claudia... dijo...

que lindooo el llaverito...
que bueno saber de ti..te extrañaba... :)
▒▒▒▒▒█▓▒▒▓█▓▓▓▓▓▓▓█▓▒▒▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓█▓▓▓▓▓▓█▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓██▓▓▓▓▓██▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒█▓█▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒███▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒▒█▒▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓███▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒█▓▓▓█▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓█▓▓▓█
▒▒██▓▓▓█▓▒▒▒██▒██▒▒▒▓█▓▓▓██
▒█▓▓▓▓█▓▓▒▒█▓▓█▓▓█▒▒▓▓█▓▓▓▓█
█▓██▓▓█▓▒▒▒█▓▓▓▓▓█▒▒▒▓█▓▓██▓█
█▓▓▓▓█▓▓▒▒▒▒█▓▓▓█▒▒▒▒▓▓█▓▓▓▓█
▒█▓▓▓█▓▓▒▒▒▒▒█▓█▒▒▒▒▒▓▓█▓▓▓█
▒▒████▓▓▒▒▒▒▒▒█▒▒▒▒▒▒▓▓████
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓█▓█▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████▓▓▓▓▓█▓▓▓▓▓████
▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████████▒▒▒████████
Pasa este osito a las personas que quieres muchísimo y no quieres que cambien nunca. (Espero recibir el osito).

Si recibes entre 2-4 ositos te quieren
Si recibes entre 4-8 ositos te quieren mucho
Si recibes entre 8-10 ositos te quieren muchiiiisimo

Sary dijo...

Hola !!!
Quisiera agradecerte tu linda vivita.
He estdao deleitándome con tus blog...tienes unos trabajos muy lindos y tu gatito es precioso. Al igual que tú, me encantan los animales.
Te dejo muchos cariños desde Aysén Chile.
Sary

María Soledad dijo...

Hola!!! Nada de falata de imaginación, el arte es arte desde que nace de tus manos y no importa como quede o se vea es una creación tuya y eso es lo importante. Bueno yo igual me he sentido así, pero más que nada para hacer las cosas, como lenta, pero gracias a Dios este invierno esta avanzando y ya hay un poco más de luz, lo que me devuelve las energías, además las vacaciones para las que trabajamos con niños son muy reponedoras.
A mí también me gustan los Tilda y el Redwork, pero aún no he logrado hacer nada porque no suelto los palillos.
Cariños mil
Sole

Andrea dijo...

Hola cielo, gracias por tu visita, y me encantaria, hacer un intercambio personal contigo amiga,... andube curioseando en tu blog y mirando las lindas cosas que haces,,, oye y me encantaria tener, uno de esos atrapa sueños... mi correo es angelita373@hotmail.com


Angie

Carmen-Gloria dijo...

amiga el llaverito es muy lindo en los tonos lilasprecioso y delicado, gracias por tus mensajes y el chaleco no es tan complicado como parece, como todo en la vida es mas paciencia que ciencia, un abrazo y que tengas lindo fin de semana, si Dios quiere nos vemos el 8 en Stgo.

Johanna dijo...

Hola hola!!!... que gustito que te pasaras por mi blog!!... he empezado a ver tus cositas y cuendo he leido "Sandia de Paine" me ha dado un vuelco al corazon.... PAISANA!!, yo tambien soy Chile, pero vivo en el extranjero... asi que ahora estoy pasando muchismo calor, me comeria una de esas sandias con una cuchara muy a gustito!!...
Te estare visitando a menudo.... nos vemos

Lara · Sunrise dijo...

Es super mono :D Y me encanta el montaje que le has hecho!!

Muchas gracias por visitar mi blog y dejar comentarios, animan un montón (Que te voy a contar jeje)

Un besito!!

Maluaral dijo...

Esta precioso tu blog, y muy lindos tus nuevos proyectos.

Que tengas un super domingo!!!

Carpacar dijo...

Hola amiga, he pasado a conocer tu blog y no tienes nada de qué apenarte, haces cosas muy bonitas y originales, cada una tiene su estilo, pero todos los trabajos son de adimirar.
Besos, Mamen.

Claudia... dijo...

me encanto como se ve tu blog..muy lindooooo

:)

Marita dijo...

Hola amiga.. veo que ha sido exitoso tu sorteo...
bueno me gustan los colores rosas, morados verdes, azules, casi todo depende la combinacion....
cariños