miércoles, 4 de noviembre de 2009

MMmmmm...

Leyendo: PAULA [Isabel Allende] (aún... y me tiene con angustia)
Escucho: noticias por la TV
Saboreo: plátano
Necesito: ser aperrada (tener cojones!)

Photobucket

Amigas lindas... yo ya estoy pensando en lo que haré para ustedes esta navidad y aún no termino de cerrar sus regalitos jajaja! siempre pensando y revoloteando esta mente loca. Pero me está cansando esto. ¿Será que las manualidades definitivamente no son para mi?, es que, en serio!, me siento super poca cosa cada vez que veo sus blogs con tantas maravillas... no sé tejer, ni bordar, ni usar máquina de coser (porque no tengo), ni pintar, ni hacer decoupage... ¡¡quiero aprender a hacer todo eso y más!!, porque siento que necesito vivir de lo que pueda hacer con mis manos, porque me gustan los detalles personalizados y hechos a mano... Pero no puedo. Ya ÉL me dijo que debo dejar esto como simple pasatiempo. Ay, perdón. Sólo me metí al blog para decirles que sólo por ustedes vengo a escribir, y sólo por eso hago manualidades.
PhotobucketAmigas de inter escolar, inter primavera e inter de color primaveral: sus regalitos están listos, sólo que no he podido ir al correo. Amigas de mi sorteo... lo mismo. Ojalá todas queden felices.
Besitos Revoloteantes. (yo me quedo con mi pugna interna)

25 comentarios:

Claudia... dijo...

Pau....sabes querer es poder...si quieres hacer muchas cosas..las haras...no te apresures en tu querer...que sea piano piano..no sabes como te entiendo...el querer hacer mcuhas cosas y a la vez ver que no haces nada...son etapas que uno pasa asi...que ganas de sentrate y que fluya todo..y que salga como siempre has querido...no desesperes...
si algun dia podemos juntarnos algo de lo que yo sepa puedo enseñarte...o bien guiarte del como se hace...te parece??
te mando un abrazo biennnn apretao..

Any Carolina dijo...

mmm parece que te estás tratando muy mal chiquilla...como que no sabes hacer nada?!! piensalo bien...verás que si
otra cosa...todas partimos sabiendo nada...de a poquiiito uno va aprendiendo...tranqui con eso, cada una tiene sus tiempos.
un abrazo
ahhh! y por el chaleco, cuando quieras me mandas a hacer uno jejejej

Unknown dijo...

Hola amiga, alguien me dijo alguna vez:" si yo puedo vos podés!", parece una frase tonta pero no lo es todas comenzamos sin saber nada pero poco a poco fuimos aprendiendo, cometiendo errores, haciendo y deshaciendo lo importante es que no te dejes vencer, adelante!, persevera y triunfarás!
Un abrazo grande.
Luna

Bendito Colibrí dijo...

hay cosas que siempre me digo para darme animos... como ....
despacio que tengo prisa....
pues las cosas de manera acelerada siempre fallan en algo y con compican la vida y las manualidades la idea es que nos relajen... calma amiga, que nadien se va a morir....
yo tambien me encantaria no tener que seguir trabajando en el hospital, no tener que levantarme todos los ´dias a las 6 y dedicarmen a lo que m gusta, pero es lo que hay.... despacio que tengo prisa me digo... y tomo aire.
besitos mil...

Cecilia - Titi dijo...

Pasaba a saludar y me extraña que digas que no sabes hacer nada.....arriba el ánimo amiga todas tenemos dónes, sólo debes descubrir el tuyo y trabajarlo. Ve revistas, has pruebas, nadie nace sabiendo todo, requiere de trabajos y seguro tu podrás.
Estoy feliz esperando mi regalito jijiji
Cariños,
Titi

ANDREA dijo...

Aqui dejando cariños y si sabes hacer cosas a siq ue arriba el animo un abrazo cuidate

Muñecos Country dijo...

hola amiga, pase a desearte un lindo fin de semana
cariños
jessica

Mónica dijo...

Hola,

Yo pasaba a ver si habías recibido y enviado el regalo de tu compañera del Inter de Primavera.
Como sabrás me siento "responsable" del mismo hasta que todas reciban sus regalos y vos y tu compañera son 1 de las 2 parejas que aún NO se han cerrado.
TE pido por favor que hagas el esfuerzo y le envies tu regalito a Paola.
¿Vos NO recibiste el tuyo? Si NO estoy mal informada, ella lo envío hace rato ya.
Manteneme al tanto, por favor.

En cuanto a lo que decis, te entiendo porque hay amigas que son talentosisímas y muy creativas, pero eso no significa que NO puedas. Al contrario... si realmente querés hacerlo podés.
Si no podés asistir a clases, en la web (Utube) hay lugares que enseñan.
El decoupage no es muy difícil, sólo que hay que saber algunas cositas.
Todo se puede aprender amiga.
Sólo tenés que poner esas ganas de aprender que tenés y recordar que la práctica hace la diferencia. Nadie nació sabiendo; hay que probar.
Algunas pueden tener mayor facilidad que otras, lo cual no significa que no se pueda.
¿Entendido?
Ahora a intentarlo...
Besos

Mónica dijo...

Yo, otra vez...

Me confundí en el nombre de tu compañera; quise decir Paulina.

:)

Blogadicta dijo...

estamos de sorteo!!! pasate!

Andrea dijo...

Hola pase a saludarte... y no puedo creer lo que leo amiga,,, como que no sabes hacer nada, si tienes el don de juntarnos cada vez, que preparas un inter, mira cuantas cosas lindas tienes, y todo es por el cariño que tu le pones a todo lo que emprendes, lo demas es solo cuestion de tiempo, yo gustosa te enseño a mi manera lo que se,,, te propongo empezar por algo sencillo, un bordado pequeño, alusivo a las fiestas proximas, vamos deja revolotear tu imaginacion y no permitas que nadie, ni siquiera ese Ël que nombras, te diga lo que tienes que hacer o dejar de ser, se tu misma, asi te queremos y nos encanta compartir contigo, mejor lee un libro de Paulo Cohelo, esos que alimentan el alma, nos vemos amiga, estare pendiente de tu respuesta, te espero por mi blog

cariños

Angie

Daiana dijo...

Hola amiga gracias por tu cariño y contarme que estas en coantacto con tu amiga del inter, arriba el animo !!! tu seguro que puedes hacer cosas hermosas!!! besotes y feliz semana!!!

ANDREA dijo...

Amigaaa te ha llegado algo del inter o has mandado por fa respondeme ya que nesecito cerrar el intercambio un abrazooo

Daiana dijo...

Bueno amiga espero que pronto estes con tus regalitos en el blog , recuerda que el 25 es el ultimo día para los envios , confio en que estaras mas animada y haras cosas muy bonitas !!!besotes y cuidate!!!

Patricia dijo...

hola Pau como estas ?paso a visitarte hace mucho que no revoloteas por mi blog jejej
bueno espero no sigas diciendo esas tonterias de que no sabes hacer nada
te dejo mi cariño
besos

Analía dijo...

Vine a hacerte una consulta y me encontré con un hermoso blog. Me gustan mucho tus trabajos.
Tuviste noticias del sorteo de http://recortesideasyalgomas.blogspot.com , el cual ganaste junto conmigo? El caso es que yo desde mayo que se realizó el sorteo no tuve noticias de Rosita.
Cariños... te voy a seguir visitando.

tatiana dijo...

hola amiga como estas
no te deseperes por no poder hacer todo tiene que ir de a poco
te cuento que yo tampoco se coser a maquina por que no tengo
todas mis muñecas estan hechas a manoespero este verano poder comprarme una
bueno pasaba a saludarte y gracias por visitar mi blog

Cecilia - Titi dijo...

Pasaba a saludar y a gradecer tu apoyo y cariño, estoy muy emocionada y espero que asista gente jijiji. Perdona la pregunta, ¿has enviado mi regalito?
Cariños,
Titi

CAROLA dijo...

hola amiga!!...leí el comentario que me dejaste en mi blog y te lo agradesco mucho gracias por tus palabras me animan para seguir adelante...pero me dio penita de leer lo que pusiste en tu blog de que te dan ganas de no seguir en esto....te contare´ que aveces a mi me pasa igual y te comprendo ..pero tienes que aprender yo aprendo cada día o cuando puedo voy a tomarcursos
y aveces también me desespero por que quiero saber todo y hacer de todo y pasan los días y no avanso en nada pero la paciencia es la madre de la ciencia...ya no te deprimas más y diviertete haciendo lo que tu sabes es muy lindo tus llaveritos son presiosos!!!

...con cariño dijo...

no te desanimes amiga ,tal vez la señora inspiración es la que no te ha visitado ,espera y en cuanto aparezca te sientas con ella a conversar ,no dejes que se vaya...cariños Pame.

Mónica dijo...

Hola,
Nuevamente pasando para ver si había alguna novedad sobre el intercambio de primavera...
¡Ya estamos en diciembre casi, y aún NO he podido cerrar el inter entre vos y tu compañera!
Por favor, te pido que me mantengas al tanto...
Pasé por su blog y tampoco vi nada.
Se quiso anotar en el inter de navidad que estoy organizando pero, debido a que aún no se cierra el que tiene con vos, no puedo aceptarla.
Avisame qué está pasando por favor.
Gracias y cariños

Carola dijo...

Y cual es el problema querida amiga....acaso no leiste la historia de don Monoso, el oso trabajoso y buenmozo....el dice que si quieres lograr algo debes hacer algo por ello ya que la pericia no llegará de los cielos, hay talentos innatos y talentos que necen y se hacen, el mio es de los segundos, claro, si es que se le puede llamar talento verdad?...yo llevo mucho tienpo esforzandome...sintiendo que veo cosas tan lindas y preguntandome, por que no se me ocurrio a mi????...por que yo no podría hacer lo mismo?...y no me he dejado vencer por mis inseguridades, he sido empeñosa creo y me he sentido muy feliz cada vez que logro hacer algo que nunca habia hecho...quiero decirte que monoso me dijo al oido: prefiero fracasar haciendo algo que me gusta a tener exito haciendo lo que los demas quieren......por eso amiga, veras que nada es facil, pero que eso le da un sabor especial a los logros, si fuera facil loigrarlo no sentiriamos tanta felicidad despues con los resultados. Me gustaria verte en la proxima reunión, dime que quieres que te enseñe y yo feliz...adoro enseñar...por que la verdad es que trabajo muy poco en las reuniones ya que soy muy distraida....te esperamos y lleva unas lanitas y unos crochet para que aprendas a hacer unas cositas liiiindas
Cariños Cielo Magenta
Carola

Stephanie Sanchez dijo...

Hay amiga disculpame yo me equivoque de blog y le estuve mandando mensajes a un blog equivocado que nunca respondió y claro pues lo abandonaron!!!
y yo le decia a Yolanda que hacia pues no me respondías jijij y hasta ahorita me percate de que eras tu.

Hay disculpame el Viernes fui a al correo a hacer envíos para los otros ínter que estoy y el tuyo lo hice a un lado hasta nuevo aviso!!!
el Viernes sin falta lo envio...
Un abrazo...

Muñecos Country dijo...

querida cielo, pase a saludarte y a preguntarte como va nuestro inter escolar? yo hace rato tengo listo el tuyo solo falta que nos pongamos de acuerdo cuando enviarlo
avisame por favor
cariños
jessica

Stephanie Sanchez dijo...

Hola amiga no me olvido de ti lo que pasa es que estoy en México pero sin falta el Viernes voy hacer varios envíos para ya terminar con todos mis intercambios..

Gracias por visitarme en mi casita
un abrazo....