lunes, 14 de junio de 2010

PERDÓN


Poco a poco estoy tratando de volver. Sólo pedir disculpas por el gran retraso. A ninguna la he olvidado, pero tantas, tantas, tantas cosas han pasado que ni tiempo he tenido de disculparme personalmente con cada una. Este blog me hacía muy feliz, porque ustedes me visitaban.

Espero la molestia pase, sé que me he demorado mucho, pero estoy preparando con mucha dedicación cada uno de sus paquetitos por mi sorteo, sobre todo el de la ganadora.

Besitos Revoloteantes.


Photobucket

9 comentarios:

Claudia... dijo...

Nada que perdonar...siempre hay prioridades en la vida..y cuando el tiempo es escaso nada que hacer...muchas de nosotras hemos estado con el tiempo corriendo para atras...asi que relajate y no te preocupes...lo que si...aveces danos una señal de como estas..si??
te mando un abrazo biennnn apretao...
:)

Colibri tejedor dijo...

hola cielito, te digo lo mismo que la claudia, han pasado tantas cosas y ahora pareciera que el día con suerte dura 20 horas, siquiera para mí, sabíamos que estabas pasando por cambios y retomar las cosas cuesta, pero no te desaparescas y da señales te digo también, haces cosas muy lindas y siempre da gusto ver lo que haz hecho porque eso quiere decir que estás activa en tus cosas.... y con calma con todo.... que paciencia hay, cariños mil....

LA MAGIA DE CREAR dijo...

NADA DE QUE PERDONAR SABES QUE CUENTAS CON LA AMISTAD DE MUCHAS AMIGAS QUE APRECIAN TU BLOG Y A TI COMO PERSONAS HAY MUCHAS COSAS QUE PASAN, AHORA LO IMPORTANTE ERES TU QUE TODO ESTE BIEN E IR POCO A POCO DE TODAS FORMAS ESTA DEMAS DECIR QUE SIEMPRE ESTAREMOS AQUI, CARIÑITOS A LA DISTANCIA. Y MUCHAS BENDICIONES.

Mariella dijo...

hola pequeña, ... no te apures, toma las cosas con calma, es parte del proceso que todos pasamos una y otra vez.... fuerza pequeña...

un abrazo.... y espero que puedas ir a las juntas.....

besitos.

titicandia dijo...

Pasaba a saludar, espero que tu y los tuyos estén muy bien.
Muchos cariños,
Titi

 Daiana dijo...

Hola Linda pase a saludarte y a invitarte a mi sorteo aun hay tiempo te espero!!feliz semana!!besosssssssss

Nicky dijo...

Cielo te vengo a invitar en mi sorteo, espero participes.

besitos Nicky.

Wasabi Doll dijo...

Hola guapa. Espero que todo bien, yo también he vuelto, aunque con un nuevo blog, muchos besitos!!!

titicandia dijo...

Pasaba a saludar, espero estés muy bien.
Titi