lunes, 3 de noviembre de 2008

El tiempo escasea

Amanecí hoy con muchas ganas de escribir, porque no he podido dejar de pensar que el bloqueo me tiene ciega y sin herramientas inéditas para forjar obras particulares y vívidas.

La cosa es que en este momento me siento muy disminuida frente a grandes artistas de la alegría que con sus manos crean elementos con vida y originales... qué verguenza por mi, que es tal la magnitud de mi sequía creativa, que tengo que andar buscando tutoriales para realizar cosas y no sentirme inútil. No siempre fue así, antes andaba por la vida llenando con un poquito de luz los corazones... hay algo que falta hoy, a pesar, de que me siento completa. ¿el tiempo afecta, quizás?

Por ahora no podré deleitar a nadie con mi arte (inerte), pero iré de a poco tratando de volver a soñar.

Por hoy, les dejo una foto que photoshopié donde salgo ¡escondida! (no me reprochen!)




Quiero: cantar, fotografiar, cocinar, decorar, escribir, reciclar, bordar, dibujar, coser, bailar, tejer, esculpir, pintar, modelar, encuadernar, plegar, cortar, recortar, pegar... y más, más... sentir, soñar, crear, imaginar, fantasear.

Estoy en ENSAYO!!! (prueba y error...)

p.d.: besos revoloteantes para Él, que al escribir es mi mayor inspiración.

2 comentarios:

trossets patchwork dijo...

¿has probado de que tu arte, esté en la escritura? porque me parece a mi que escribes muy bien, que te explicar muy bien, y que en tus palabras escritas, hay mucha poesia cotidiana... no soy entendida en la materia... pero me ha gustado leerte... besotes¡

Los hilitos de Ana dijo...

Si te sirve de consuelo yo me siento así muchas veces, intento no pensarlo a menudo, pero hay unos días peores que otros y parece que no tienes inspiración. Pero un día vuelve y ese sentimiento tan horrible desaparece tan rápido como apareció.

Besos. Ana.