jueves, 13 de noviembre de 2008

Made by CieloMagenta

Éstas son algunas cosillas que he hecho, de la nada, porque alguna vez aprendí a hacerlas... son de hace mucho, cuando las terminaciones prolijas no estaban en mi motricidad fina.
(aros, cubre encendedor, flores origami, portarretrato pintado con témpera, atrapasueños)


Y dar gracias a quienes me han escrito en el último post (Tere y Ana, ambas de España), y me han dado ánimos para seguir por este camino de cosillas mágicas. Me hicieron sentir involucradas en la vida artística!!

(p.d.: si pasas por aquí, déjame un mensaje para saber qué piensas del blog.
Besos revoloteantes y mágicos!!)

5 comentarios:

Jose dijo...

Simplemente precioso, es bello cuando una dama maneja esos detallitos, creo que le dan un importante plus a tu personalidad.saludos.

tere dijo...

todos tus trabajitos son muy bonitos, pero a mi me sigue causando sensacion tu manera de explicarte.... un besote¡¡¡¡

Natalia dijo...

Muy bonito todo, sigue investigando y escribiendo. Yo también creo quelo haces muy bién.
Me encantaría visitar Chile, tengo grandes amigos allí.
Besitos desde España.

tere dijo...

hola, lo se ponerme a tus enlaces y que te falle, me han dicho que es de los feed de tu blog, (no me preguntes lo que es, ni idea)) pero le pasa, no a todos pero a muchos blogs, es un problema de google, pero no me lo solucionan ellos, lo siento, de todos modos gracias por visitarme, y con tal que te acuerdes de pasar de tanto en tanto, ya esta bien, un besote...

Los hilitos de Ana dijo...

A ver si poco a poco encuentras tu inspiración, aunque sea volviendo a trabajos del pasado. Nunca se sabe donde está... Me alegra verte un poco más animada. Espero pronto ver alguna creación alucinante.

Besos. Ana.