domingo, 23 de noviembre de 2008

Confesiones

A veces cuesta crecer. ¿Has sentido alguna vez que la vida se va en segundos veloces, tal cual se va el arena entre las manos?. No es que no tenga tiempo, es que no sé organizarlo... o quizás es el infeliz detalle de siempre: la incapacidad de vivirlo. No ha sido fácil crecer. Ya estoy en la edad en que no te miran como una niña, aunque quisiera seguir siéndolo... y las responsabilidades y compromisos de adultos se amontonan delante de mí en forma de torres gigantescas o portones coloniales cubiertos de polvo y sinsabores. ¡Qué difícil se me ha hecho crecer!. Y tener que caminar por la vida como si todo fuera simple y fortuito, y no me dejan desenvolverme con mi complejidad y mis locuras de luna cursi.
De repente aparecen los aires de diva, y juro y juego con soñar que soy artista y me idolatran por mis obras... pero entristece verse estancada y restringida por la ausencia de herramientas que no están a mi alcance. "Primero saca tu carrera profesional, después, sueña"... a que apuesto y gano, que a muchos les han dicho eso. ¡¡Porque yo quisiera a veces sacarme la mente, dejarla colgada en el armario, y respirar tranquila sin pensar ni soñar tanto!!, ¿se puede?.

En fin, no era éste el propósito de este blog (aunque sé, que en más de una ocasión será un útil confesionario; ante el perdón de los lectores) ... pero ya me estoy yendo sólo en ideas luminosas y proyectos fulminantes que me han costado muchísimo concretar. A ver si antes de que termine noviembre tengo listo el calendario de adviento que quiero hacer para estas Navidades... a ver si antes de que termine noviembre logro concretar mi caja de revistas de manualidades... a ver si antes de que termine noviembre, le doy más espacio a mi espíritu para mi familia y amistades.
Y a Él, lo amo... aunque me cuestione absolutamente todo, hasta el cielomagenta creceremos.
Sí, cómo cuesta crecer.

7 comentarios:

trossets patchwork dijo...

la vida no es facil, pero sin la dificultad, seria aburrida, cuelga de cuando en cuando tu mente y hazte la loca, todos necesitamos, de cuando en cuando, que toda la presion salga por esa valvula de escape, que tenemos, al colgar la cordura. un besote

Anónimo dijo...

Sí, cuesta un poco crecer, pero solo un poco...
En mi blog tienes un regalito, pasa a recogerlo cuando quieras.
Un besito.

Sara dijo...

Hola!! Que tal?
Acabo de llegar hasta aqui, link tras link, tienes esto muy bien puesto... bueno, me decidi a saludar y a dejarte mi reflexion: En la vida, crecer cada dia, y superar las posibles dificultades forman parte del reto. Siempre dejando hueco mental para otros menesteres... Y disfrutar!

Patricia Corrales ( Nindë) dijo...

si que cuesta crecer si, sobre todo cuando por tener una determinada edad hay que dar por hecho que "debes" de dejar de hacer determinadas cosas, no vaya a ser que no se te considere lo demasiado madura...crecer para conocer la hipocresia y la mentira de los adultos.. mira tu que bonito...
por cierto, gracias por tu comentario en mi blog! ^__^

Unknown dijo...

Uff si que cuesta crecer despues del colegio es cuando mas cuesta darte cuenta que ya no eres una niña y quisieras siguir en el cole, bueno eso me paso, no pude sguir estudiando una carrera, y me di un año sabatico, lo disfrute al maximo hasta que me dieron un trabajo, llego sin que lo pidiera :) Ahora a mis 28 veo atras y me gusta, disfrute al maximo.
Besitos .
Marcela.
Gracias por pasar por mi blog :D

Carol dijo...

Claro que cuesta crecer y que a pesar que una ya tenga y tantos años tengamos aptitudes que otros las consideran de cabra chica....
yo quiero seguir siendo niña en ciertos atpectos ya que considero que todos creen que el ser adulto significa ser serio a cada rato y bueno yo no me adapto a eso... hay situaciones que una tiene que tomarlas cono adulto y con seriedad y ratos en la vida que puedes ser niña sin importar lo que digan los demas, ojo, ser niña para mi es disfrutar como niña de cosas que te hagan feliz en fin.... eso es lo que trato de aplicar a mi vida la mayor parte del tiempo :P ...

muchos animos..... y que tengas un lindo día....

Bendito Colibrí dijo...

hola chiquita... me gusto leer tu blog, bueno yo ya pase los 30 hace ratito, pero aun salto y salto de verdad cuando estoy contenta o jugamos a las luchas con mi cachorro, y no lo dejo ganar porque si no.... cuesta crecer y más porque el mundo no nos deja simplemente ser, huyyyy que daria yo por tener una cabañita entre los cerros del cajon del maipo ahi con mi estufita a leña y mis lanitas, una huertita y seria feliz, pero no es asi, soy funcionaria publica, y tengo un cachorro para sacar adelante pero si no soñamos ahi si que nos vamos al hoyo, soñar es bueno y crear tambien, asi que a crear mi niña que pa eso le dio manitos dios y asi vera que la vida es bella, haaa se me olvidava ,me encanta la peli constantine, guauuuu da para reflexionar, ya la he visto como 3 veces, cariños.