jueves, 30 de julio de 2009

Sorteo-Concurso CIELOMAGENTA

*SE AMPLÍA PLAZO DE INSCRIPCIÓN HASTA EL 21 DE AGOSTO*
[PONGAN ATENCIÓN A LAS REGLAS DEL SORTEO Y NO SE OLVIDEN DE ENVIARME UN MAIL! GRACIAS POR LA RECEPCIÓN!!]

Amigas, hace mucho que tengo ganas de hacer este Sorteo, pero ahora que vienen dos fechas importantes me he dispuesto a proponerlos.

El 12 de septiembre es mi cumpleaños número 24, y quisiera celebrarlo junto a ustedes... pero es todo un capricho!! Además de esto el 11 de octubre es el CumpleBlog N°1 de RevoloteanCosasMágicas, así que la celebración será en grande. (No es que yo me quiera pasar de lista).


Las bases que propongo para que ninguna sea pasada a llevar son las siguientes:

Sorteo Cumple CieloMagenta


1. Todas las participantes deberán enviar como fecha máxima al 12 de septiembre algo hecho por ustedes en cualquier material y técnica con tema GATO, MARIPOSA o LIBÉLULA.

2. Deberán publicar su participación en el sorteo en sus blogs, para que el concurso se amplíe más! ; y enviarme un correo a revolotean.cosas.magicas@gmail.com con sus datos personales (nombre, blog, dirección ciudad y país) para confirmar su participación.

3. Todas las participantes recibirán de MI parte un llavero sandía y un broche flor + un material (para agradecer su participación y regalito). (Se les hará llegar a más tardar el 20 de septiembre.)


4. El 15 de septiembre haré el SORTEO entre todas las participantes y la ganadora será dada a conocer el mismo día; su premio consistirá en una CAJA SORPRESA que contiene: materiales, 1 revista, engañitos y algo hecho por mi; absolutamente personalizado a la ganadora.


OJO: a todas las amigas se les dará un número para el Sorteo según el orden en que me llegarán sus envíos. Dentro de todas las amigas participantes, las que sean mis seguidoras tendrán 1 número más y si están dentro de mi lista de Top 5 Comentaristas tendrán otro número más... por ejemplo: "x" mandó su regalo en primer lugar (tiene el número 1) y es mi seguidora y comentarista top, tiene 2 números más (en total 3 posibilidades de ganar...) Se entendió?


Ahora, la fecha tope para incribirse es el 15 de AGOSTO, hasta ese día recibo mails con los datos que pedí y visitaré los blogs para saber si pusieron el enlace ahí. Por lo tanto, tienen casi un mes para realizar su regalito y enviarlo; sólo les pido compromiso y alegría! porque, como mencioné antes, TODAS TENDRÁN REGALO DE MI PARTE, pero sólo UNA tendrá el premio mayor... (y no es pequeñito!!)


Porfa, díganme si estoy siendo una patuda al ponerles esta exigencia para participar... si? Acepto críticas, pero no palabras injustas. BESITOS REVOLOTEANTES!!


ANÍMENSE!!

66 comentarios:

ANDREA dijo...

jajjaa que buena idea te felicito me apunto y tengo listo que lo que te enviare ajajajja espero te guste solo dame los colores que no te gustan oki mando mi mail altirito jiojiojio

Nicky dijo...

yo me apunto de inmediato a este entretenido sorteo tal vez haga uno similar por que yo toy de cumple el 7 de septiembre y cumplo los miticos 20!!!y claro como ya tienes mi mail me mandas la direccion a la que debo enviarte el paquete y listo acuerdate que me la debes enviar tb por el intercambio personal que tenemos que fijarle una fecha.
besitos Nicky.

titicandia dijo...

Me parece una gran idea y además bien creativa, me apunto, así que te estoy mandando mis datos durante el día.
Muchos cariños,
Titi

Sole dijo...

Buena iniciativa mil gracias
Una consulta hay que enviarte el trabajo a ti? Es que ando media lokilla hoy jeje
Besitos para ti

Jovita dijo...

Yo si kero participar!!!!!! me encantaría, me apunto jejejejeje...
y muchas gracias por tus comentarios en mi blog...
besotesssssss...

flor de otoño dijo...

Hola , vine a ver tu sorteo y me gusto , entonces me apunto , espero ser una que tenga tres oportunidades de ganar ji ji ji , gracias por tu visita , cariños paola

manosylanas dijo...

que entrete la idea! gracias por invitarme. :D

Ady dijo...

yo me apunto , soy hermana de paola, de http//elrincondemisprincesitas.blogspot.com. mi blog es http//missecretitos.blogspot.com
mi correo es amorosa-31arrobahotmail.com

Klaudia dijo...

Holaaaa! ni ca me pierdo esta tremenda invitación, menos cuando una bloggera especial y talentosa como tu celebra algo importante!
Estamos de cumple casi juntas, yo celebro mis treinta y tantos el 15 de septiembre, haber si nos animamos a un inter personal de cumples! jijijiji...
y bueno, desde ya desearte mucho exito en este sorteo, espero sinceramente que todo salga de maravillas y que nos sigas acompañando por muchisimo tiempo más!
un super abrazo
(dentro del día te hago llegar un correo con mis datos)
Lindo fin de semana!
Muuuuuuacks!

La seño Vanespecial dijo...

HOLAAAAAA!!! TE VÍ ENTRE MIS SEGUIDOR@S Y VINE CORRIENDO. COMO VES MI BLOG ES EDUCATIVO, JEJEJ. PERO ME ENCANTA TU BLOG, QUIERO CREAR UN NUEVO BLOG, CON TODAS "MIS COSITAS" PERO EL TIEMPO..AY EL TIEMPO...
BUENO, QUE PRIMERO FELICIDADES POR EL BLOG, POR TU CREATIVIDAD, Y TU IDEA DEL SORTEO, YO PARTICIPO EHHH!!!
PERO DÓNDE TE MANDO LA COSITA..A VER MIRARE BIEN TU BLOG, DONDE ESTÁ TU DIRECCIÓN DE CASA???

VOY A ENVIARTE MIS DATOS.
UN BESO Y FELIZ FINDE WAPA!!
PD. MI DIA ES EL 12 DE SEPTIEMBRE.

Verito dijo...

que bien se sienten estas celebraciones, ya vere si logro participar, pero muy agradecida de la invitacion.

Un abrazo grande y muy buen finde para ti.

:*

Susana dijo...

Wouuu, que idea genial y creativa mil gracias por invitarme y por supuesto que me apunto, ya te estaré enviando mis datos y te contacto para saber a donde enviar el regalito, je,je.

Un beso grande y nos seguimos leyendo!

Claudia... dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Claudia... dijo...

El anterior lo borre porque queria colcoar mas palabras..y decirte mas cosas... que se me ocurrieron depues que lo envie...despues borre y se me cayo el ssitema...grgrgrg...
decia que como no anotarmeeee me encantooooo este sorteo...
nos das tu direccion por correo luego?
ya te mandare un emali con lso datitos que pideee...y yaaa a leer mas para concoerte mejor y hacerte algo bien lindo como lo mereces....
te mando un abrazote super rrande..
:)

Marisilla dijo...

HOla, muchas gracias por invitarme. Yo soy de España, el sorteo también vale para nosotras?
Un saludo.

Any Carolina dijo...

holaaa ya tengo la fotito en mi blog, sólo estaba esperando tu aprobación jejejeej
estaba leyendo tu reseña personal y fijate que tenemos un montón de cosas en común...creo que podemos ser buenas amigas ;) estamos en contacto
chauuuu

El osito con zapatos nuevos dijo...

A partir de mañana, gastos de envío internacionales gratis! Pásate por mi blog http://elositoconzapatosnuevos.blogspot.com

MATILDE dijo...

hola ,sabes no ententi mui bien ,no se si hai k mandarte un regalo personal o una foto al blog no caxe mui bien si fueras tan amaable de explicar xfa un besito y k tengas una mui buena semana.

Marisilla dijo...

Bueno, pues yo ahora estoy muy muy liada con lo de la campaña de cuatro patitas, asi que no me quiero compremeter a algo que no pueda hacer. Si veo que me da tiempo te lo comunico ¿vale?. Muchisimas gracias por contar conmigo para este evento. Un saludo.

Colibri tejedor dijo...

siiiiii.... me anoto aprovecho de enviartelo en el inter jijiji.... me encantó la idea super original, y espero estar con tre puntos.
te dejo cariños millllll....

Colibri tejedor dijo...

uffffff.... voy quinta, ... tendré que poner más atención jijiji.....

Ady dijo...

Me encanta revolotear....en especial cuando encuentro bellas flores donde posar y tu blog es una hermosa flor....me encantan las mariposas asi que trataré de enviarte una hermosa mariposa....bueno la sorpresa será la técnica ojalá te guste ....besitos Ady

Ady dijo...

Me encanta revolotear ...sobre todo cuando encuentro hermosas flores donde posar...y tu blog es una preciosa flor....que Dios ilumine tu vida para que esas creaciones que andan revoloteando por ahí lleguen a tus manos y puedas dar como siempre alegría a los demás....besitos Ady

Elia dijo...

Me gusta la idea... A ver si se me ocurre algo!
Por cierto tienes un blog genial, sigue asi!
Un beso!

Patricia dijo...

Hola amiga desde el viernes que quiero pasar a decirte que me apunto a esta idea medio embrollosa pero entendi bien en un rato pongo el link y te mando el mail conm mis datos y espero tu direccion pero tengo una condicion jajaj vos me tenes que mandar aprovechando el envio una postal para el albun de nuetro lugar en el mundo que dices bueno ya te mando el mail
besos

Quintal das Cores dijo...

AGRADECE SUA VISITA EM MEU BLOG.
UM GRANDE BEIJO E SUCESSO.
DANY ROCHA

MATILDE dijo...

hola casi entendi jajaj pero y tu direccion k ,bueno mi mail es ,matty_flo@hotmail.com.dime como te hago llegra lo k te mando ok xau besos.

Mónica dijo...

Pasaba a "informarte" que hoy en el blog publiqué la lista de las participantes al Inter del Día de la Primavera "oficiales" y sos una de ellas.
Ya podés empezar a trabajar en tus regalitos; más adelante recibirás un mail con los datos de tu compañera; ya que la fecha de inscripción es hasta el 15.

¡Bienvenida!

Claudia... dijo...

Holisssss.....Pau....
te llego el email????
la direccion la daras a nuestros correos...????'


te amndo una brazo super bien apretao...
cariños..
clau..

BrujaCanela dijo...

Hola Pau.. ya poh demás está decir q me anoto al tirante jaja!
Mas q ganar es una buena idea enviarle un pequeño regalo a una chica tan simpática como tu.
Así q mis datos te los envío ahora mismito a tu correo.

Un abrazo y ya publiqué en mi blog el regalito q me enviaste..gracias :)

Besoteee!!

Brujacanela

rosa_lu_na dijo...

hola hermosa me encantaria poder participar en tu genial sorteo pero lamentablemente no puedo hacerlo por falta de tiempo te agradesco enormemente tu invitacion ¡¡¡ SALUDOS¡¡¡

MATILDE dijo...

hola amiga kero saaber si te llego el correo ,i bueno tu direccion k?escribeme para saber si estoi en tu sorteo o no un abrazo.

Elisa dijo...

Muñeca!!
ando de pasada revolotenado por estos lados, tratando de retomar las letras, los palillos y el crochet jejeje...cariños!!

Carola dijo...

Hola amiga..paso a saludarte y a agradecer tu visita, que bueno que te haya gustado el estuche...te dejo mis cariños
Saludos

Claudia... dijo...

Holiss...vine a dejarte muchisimos cariños...cuando nos mandas tu direccion???
un abrazo
clau..

Claudia... dijo...

Holiss...vine a dejarte muchisimos cariños...cuando nos mandas tu direccion???
un abrazo
clau..

Mary Carrik dijo...

puxa, pa la otra
toy super corta de tiempo
y no me gusta no cumplir
besitos para tu!!!

Any Carolina dijo...

Hola, te escribo nuevamente para contarte que mi hermana Vale también se inscribió en el sorteo concurso...así es que yo creo que enviaremos juntas el paquetito ;) aunque se me acaba de ocurrir que podríamos enviar desde conce varias juntas ejjejeje con la andrea, la titi, mi hermana...
bueeno ahi veremos, un abrazo que estés muy bien

angi dijo...

hola amiga ,me gusta mucho tu proyecto,es tan lindo compartir,es una idea genial ,en la cuál me gustaría participar...Lueguitp te envío mis datos....

LA BODEGUITA dijo...

ACA LLEGUE YO TAMBIEN QUIERO REVOLOTEAR CON ESTE PROYECTO TAN LINDO
ME ANOTAS PARA PERTICIPAR???
GRACIAS
UN BARAZO
SOLE

Vero dijo...

Hola, soy Vero, yo también me apunto, te mandaré un e-mail con mis datos. Ya tengo ganas de ponerme manos a la obra a ver lo que hago :P
un beso

Berna dijo...

Hola, me encanta tu blog y lo seguiré. Además quiero participar en el sorteo. Besos

La seño Vanespecial dijo...

HOLAAAA!!! CHIQUI, CUANDO NOS VAS A DAR LA DIRECCIÓN¿?¿?¿?
SUPONGO QUE ESTARÁS MUY LIADA, O ES QUE NO TE LLEGÓ MI EMAIL¿?

soyvanes@hotmail.com

un beso

titicandia dijo...

Hola, no he recibio un mail resdpuesta donde me digas que recibiste mis datos....además que necesito tu direccion para el despacho de tu regalito
Muchos cariños y buen día,
Titi

Baqui dijo...

Hooola! encontre tu blog paseando por algunos, y llegue un poquito tarde creo!! osea por el tema de que no voy a poder manadrte las cositas... pero ya te tengo en mis seguidoras para la proxima!!!! saluditos!!!!!

TATIANA dijo...

hola amiga pase a saludar y acontarte que tus regalitos ya estan casi listos

Marina Capano dijo...

Hola! que lindo todo!! que buen sorteo!

un gusto visitarte.

Marina

loly dijo...

Hola!!
Muchas gracias por la invitación!!
Pero ahora mismo ando atrasada en todos mis sals, ando atrasada en algunos regalos que he prometido, ando peleada con la aguja, así que no quiero comprometerme con nada, ya que también he prometido un sal para sept. Y además por aquí empezamos el curso escolar. Y como ando con racha, jajja, no quiero llevarmelo todo.
Quizás más adelante podamos hacer algún inter , te parece??
saludos

Miss.LLB dijo...

Hola!he visitado tu blog y me gustan muchísimo las sandías estan geniales!y agradecerte la invitación sin embargo me resulta imposible participar estoy liadisima con un proyecto del que ya daré noticias en los próximos días en mi blog y ahora mismo no me puedo comprometer a realizar el regalito!!pero sin duda será un gran sorteo,pena no haberme enterado antes,para el próximo avísame con más tiempo please.Un besito,te agrego.

Isa dijo...

Hola, he estado unos días sin internet y ahora que he podido conectarme para apuntarme a tu sorteo, veo que ya es tarde, porque no me da tiempo ahora mismo a preparar nada. Espero que sea todo un éxito y poder apuntarme al siguiente.
Gracias por avisarme y muchos besos.

La Pintoreta dijo...

Que cosas mas lindas que haces...enhorabuena

las sandalias de ana dijo...

suerte a las participantes!!! ando de vacaciones!!! gracias por la invitación!!! besos!!!! ;)

las sandalias de ana dijo...

suerte a las participantes!!! ando de vacaciones!!! gracias por la invitación!!! besos!!!! ;)

Colibri tejedor dijo...

hola pasaba a dejarte cariñitos, espero que todo esté bien en los estudios, se que los estudios absorven, pase hace aaaaañññooosssss por eso jijijij.... pero la presión es la misma o quizás más, bueno cuidate del malulo clima acá llueve a cántaros, te conté que el año pasado para el 18 anduve comiendo empanadas por allá????.... me gustó mucho la artesanía del lugar en cuanto al tema de los caballos y rodeos.
cariños mill....

Colibri tejedor dijo...

cielooooo.... me pase por el blog de tu abuela y me quedé sin palabras, que cosas más maravillosas, tooodaassss.. los tapices, las carteras, los cojines guauuuuuu...... una maravilla, lástima que no pude dejar comentario, me pasa con algunos blog es un problema de acá, pero dale mis cariños y mi admiración a su tan bello trabajo porfis.
cariños.

angi dijo...

Hola amiga ,aún no eh recibido tu dirección......te dejo un abrazooo..

Susana dijo...

Hola, hola mis dos colores favoritos son morado y rosa, gracias por preguntar, besos

Angie dijo...

hola, que ingeniosa estas, felicitaciones, oye te cuento mi hijo tambien esta de cumpleaños el 12 de septiembre, claro que cumplira 12 años, que coincidencias de la vida.. saludos

Nimrais dijo...

Hola guapa!!
Pues mis dos colores preferidos son el verde lima y el morado :D Gracias por preguntar :P

Un besito grande!

titicandia dijo...

Hola, yo otra vez, necesito tu dirección, sino me la envias a mi mail, no puedo enviarte tu regalo.
Enviaré mi regalo yo sola, no con los de Any y Valen ya que se me complica verlas por ahora.
Muchos cariños,
Titi

Vero dijo...

Hola!!! mis dos colores favoritos son el morado y el rosa :)
Porfa, apúntame cuando puedas tu dirección.
Un besazo!!

Claudia... dijo...

Pau....recien vengo llegando de unas mini vacaciones...y ya te amnde la respuesta a tu email..ya tengo tu direccion.que buena ondaaaaa...ahora ya lei bien que el plazo es hasta el 12 para el envio...como te dije en el email..podrias animarte y venirte el 5..seria superrrrr...clñaro que si es asi avisame super ultra rapido jajajaja no tanto....si igual ya tengo pensando tu regalito..jijiji
ya amiga que rico que todo va viento en popa con tu sorteo..y me imagino lo feliz que has de estar al saber que recibiras tantos regalitos con muchisimo cariño..y claro me imagino que debes estar apuradita haciendo tus llaveritos...no te streses si'?...
besitos

Vanina dijo...

Hola Amiga!!
Tengo una duda.... Hay que enviarte la foto al mail o el regalito a tu domicilio? Avisame bien así no me mando ninguna macana‼
Besos‼

La seño Vanespecial dijo...

HOLA GUAPA, QUE BIEN TENER NOTICIAS TUYAS.
MIRA, MIS COLORES PREFERIDOS..UF MUCHOS, PERO SOBRE TODO EL LILA Y EL CELESTE.
TE TRAIGO UN REGALITO PARA TU BLOG.
UN BESO
http://enlaescuelacabentodos.blogspot.com/2009/08/sello-amo-o-seu-blog.html

janil dijo...

Ohhhhhhhhhhh! Llegué tarde, gracias por avisarme, pero estuve sin conexión odos estos días... snifffffffffff

Felicidades por tus aniversarios!!!!

La seño Vanespecial dijo...

feliz cumple!!!!!
como te dije, me acordaría de tí. ha sido mi santo, espero que lo hayas pasado realmente bien.
besitos