viernes, 21 de agosto de 2009

Días felices.

Hola amigas lindas!! estoy muy contenta por la recepción de este Sorteo de mi cumple!!! ya son 21 amigas que están participando con cariño y dedicación. Como todavía queda parte de este viernes 21 de agosto (y vaya lluvia que nos agarró!), el lunes 24 informaré la lista final de participantes, para otorgar los números y todo. KARINA ya tiene el número 1, porque hicimos un intercambio personal y aprovechó de enviarme su regalito... pero aún no lo abro! está guardado en una cajita como iré guardando todos los regalitos que vaya recibiendo.

Aprovecho de decir que estoy profundamente ilusionada con la magia del internet y los blogs... conoces personas de forma virtual en las que depositas tu confianza y también confían en ti, al enviarte regalos con tanto cariño y preocupación... de verdad, millones de gracias bañadas en arcoiris a las amigas con las que he realizado intercambios, en especial a las últimas Karina-Colibrí y Sole-arteManual. Besitos revoloteantes y cariños inmensos!!

Aquí una foto de lo que me envió Karina (por fin tengo mi llavero mariposa!; el cintillo lo uso casi todos los días; el broche flor me fascinó y los aros los uso cada vez que puedo!) [también recibí de su parte unos alfajores riquísimos, materiales hermosos y un portavela con velas de vainilla que impregnan mi pieza con ese olor] GRACIAS!


Y esta bufanda hermosa me la envió Sole, de Punta Arenas, y me encanta! es tan suavecita y calentita!! además me da tanto glamour!! [también me adjuntó una revista de Bolsos; información turística de su región; materiales para mis manualidades y cositas kawaii que amé!] TE PASASTE!


Y una foto del primer regalito de mi sorteo!! qué será, qué será! lo abriré el día de mi cumpleaños!! (aunque me está costando aguantarme!!!) ME ENCANTAN LAS SORPRESAS!!!



BESITOS REVOLOTEANTES A TODAS LAS BELLAS PERSONAS QUE SE ATREVIERON A PARTICIPAR DE MI SORTEO, TENGO FE QUE TODO SALDRÁ SUPER!! [y las que me quieran agregar a facebook, las espero!]

13 comentarios:

Bendito Colibrí dijo...

holaaaaa... me alegro que todo te haya gustado y bueno fue hecho con harto cariño y minuciosamente pensado en lo que te gusta... yo no te lo niego me muero de ganas de ver los atrapasueño jijijij.... es que el que tienes en la foto se ve preciosos y yo te juro le tengo fé a su historia y tradición.
bueno nos estamos leyendo y ja!!!!!... tengo el uno bien por mi... sorry estoy contenta jijijiji..... besitos mil y que pases un lindo fin de semana.

tatiana dijo...

que lindos todos los regalos

Claudia... dijo...

Ayssssssssssss que lindos regalossssssssssss..
jajaaj me reia porque acabo de entender que los numeros son a medida que van llegando los regalos..jajaaja....ufff se me habia pasado eso...jajajaja..en fin ..
te deje mensajito en el otro post...
ya ahora sigo manos a la obra en tu regalito..
chaus
un abrazo..

flor de otoño dijo...

gracias por el regalito me encanto y ya lo tengo en mi blog , aah ! mi nana dice si le buscas uno de primavera , gracias otra vez y que tengas un lindo finde, cariños paola.

Valen dijo...

Que bueno que este todo resultandote bien :)estan lindos tus regalos
un abrazo que pases un lindo dia

Andrea dijo...

Hola, que bellos regalos te han llegado amiga, al parecer quede fuera, de tu sorteo, eh estado un poco ausente por aca, pero retomando, retomando , pero no dejo de visitarte, cariños

Angie

Bendito Colibrí dijo...

holaaaaa..... oye el template me lo colocó caroline de sueños de cosas imposibles, ella me rescata cuando quiero hacer un cambio en mi blog, soy media lenta pa esas cosas ijijijij..... no te compliques por el hilo hawai... es solo que me gusta pero me gusta todo lo que sea lanita.... de todas maneras es de la marca faisán.
yo cuando quise cambiar el template deje la ca.... en mi blog de ahi que cuando necesito un cambio la angelita me ayuda, ahora estoy en un cyber asi que de ahi me voy a facebook
besitos millll....

Claudia... dijo...

jaajajajja...vine a ver tus gustos y me encuentro que de nuevo has cambiado tu plantilla..jajja esta esta mejor que laa netrior...la negra..mmm no me gustaba mucho..esta esta mas linda..
cariños....

:0)

Unknown dijo...

que rico recibir regalos, yo ya lo tendria abierto en una esquinita por lo menos :P
besitos.
Marcela.

Cecilia - Titi dijo...

Muy hermosos todos los regalos, de verdad lindos,
Te felicito.
Un abrazo grande,
Titi

Patricia dijo...

Hola amiga hoy fui a mandarte tu regalito al correo y me dijeron que solo de mañana asique tendre que volver si puedo mañana mismo pero siempre cambian las reglas bueno en fin espero te gusten las cosas que te prepare un beso

Anónimo dijo...

Muy bonito. Me gusta.

angi dijo...

Hola Pulina ayer por la tarde envíe tu regalo espero q sea de tua agrado,los hice con harto cariño.....